sábado, 3 de mayo de 2008

A MI MADRE


A mi madre y a todas las madres . Cuando me entere que estaba embarazada, me temblaron hasta las pestañas, y eso que ya tenia unos añitos, era lo que siempre habia deseado y mi sueño se estaba haciendo realidad, luego vinieron muchos miedos, muchas alegrias, la primera vez que la vi en un pequeño monitor, la primera vez que oí latir su corazón, como un caballo de carreras. La primera vez que me dijeron que era una niña, la segunda que me dijeron que era un niño (me negue en rotundo a la Amniocentesis, porque no renunciaria a mi hijo/a por nada del mundo, entonces¿ para que arriesgarme?). Luego un 7 de mayo de 1997 a las 4,15 de la madrugada llego ella, mi razon de vivir, de ser, de existir, como dice la canción le costo salir.... y de que manera, como que al final, la sacaron. Y desde entonces entiendo a mi madre. Lo que la he podido hacer sufrir, las alegrias que le he podido dar y la cantiadad de veces que no le he dicho te quiero, porque parece que eso ya se sabe. Pero no, hay que decirlo, mi hija ,me lo dice cada dia, cada vez que se va al colegio, cuando vuelve, cuando se va a la cama, cuando se despierta.... Como yo a mi madre no se lo digo demasiadas veces voy a decirselo desde quí. MAMA TE QUIERO. Porque siempre has estado en los buenos y en los malos momentos, porque siempre has tenido la palabra justa, porque nuca has pedido nada a cambio y porque no me imajino mi vida sin ti.

Espero que sigas durante muchissssiiiiiimmmmoooosssss años a mi lado.

2 comentarios:

alice dijo...

La verdad es que toda la que es mama, luego comprende a la suya, si pudieramos darnos cuenta antes tendriamos una afectividad distinta con ellas y no crees?Pero como al ser humano hasta que no tropieza no lo ve, que vamos hacer.
FELICIDADES QUE TU TMB ERES MAMA!

mabel dijo...

es cierto, sin con 13 o 14 AÑOS
ETENDIESEMOS LO QUE ES SER MADRE,
evitariamos ,muchisimos
problemas, pero que le vamos hacer!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIADADES A TI TAMBIEN MAMA.
BESOSOSOSOSOOSSSSSSSS