martes, 6 de mayo de 2008

ESTOY DE PARTO


Bueno, estaba hace practicamente 11 años.

Fue largo y duro, pero mereció la pena, nació una niña de 3.650 kg, y 52 cm (sin epidural). Nacio con unos ojos abiertos como platos, ojazos que sigue manteniendo tan abiertos, porque lo quiere saber todo y aprender todo. No fue llorona. Esta empezando a cambiar, se está combirtiendo en una señorita y eso no se si me gusta mucho.... se me escapa de las manos.... ley de vida, tiene que crecer y desarrollarse como un ser individual, pero a mi me cuesta trabajo aceptarlo ¡ es mi enana!. Recuerdo que le pregunte al Pediatra ¿tine los 10 dedos?, y el con un poco de guasa y seguro que cansado de que casi todas preguntemos lo mismo, me contestó: No, tiene 20....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 20???????????????????., grite yo asustadisima, pero como que 20 deditos, madre mia, en ese momento me imajine a mi hija, como un especimen raro digno de estudio................. El riendose, la verdad es que despues del susto que todos habíamos pasado en el tramo final del parto, creo que fue para quitar hierro al asunto, aclaro: si mujer 10 en las manos y 10 en los pies.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que alivio.

Me costo unos días, hacerme a la idea de que aquella cosita, era mía. Además, como tienen la mala constumbre de venir sin libro de instrucciones..... Pero bueno, aquí estamos despues de estos años cargados de un monton de momentos que no cambiaré por nada del mundo, y que espero que si en un futuro, ne falla la cabecita, estos recuerdos no se me olviden por nada del mundo.

4 comentarios:

Deluxe dijo...

Muchas felicidades, a ella por cumplir añitos y a ti por tenerla.

alice dijo...

Felicidades, que ya pa arriba! Aunque con retraso. Como se te ocurrio pensar que iva a tener 20 dedos en las manos??
Chao!

alice dijo...

Hola Mabel! Te propongo un meme, en mi blog lo tienes, Suerte!!
Besos

Anónimo dijo...

no soy de hacer comentarios en los blog, de uno pasé a otro y de ese llegué al tuyo, sinceramente, me encantaron tus palabras, felicidades para tu enana, aunque sea con retraso y sobre todo para tí, porque es una gran dicha verlos crecer. Besote!