jueves, 15 de mayo de 2008

¿¿¿¿MEME A MI????

Después de varios días sin actualizar, descubro una agradable sorpresa, Alice me ha nominado para un meme.......... Gracias Alice. Tengo que decir que es la primera vez y que desde luego nunca me lo habría imaginado. Bueno al grano.

Reglas del premio.
  1. poner el enlace de la persona que nos eligió.
  2. poner las reglas en el blog.
  3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 que nos gusten.
  4. Elegir 6 personas al final.

Vamos a por ello.

  1. http://miralasestrellas.blogspot.com/
  2. No me parece importante, preocuparme de lo que sucederá, porque estás preocupada antes , durante y después.
  3. No preocupan las críticas destructivas, simplemente paso de la gente que hace daño gratuitamente.
  4. No me gustan, las envidiosas/os, en el pecado lleban la penitencia.
  5. No me gustan los reptiles....
  6. No me gustan los días de niebla.
  7. No me gustan los calamares.

Ahora todo lo que me gusta.

  1. Me gusta VIVIR.
  2. Me gusta VIVIR, con mi familia.
  3. Me gustan los días soleados y brillantes.
  4. Me gusta leer.
  5. Me gusta hacer ejercicio.
  6. Me gusta viajar, comer, los Domingos, las series de tv, la ropa, los zapatos, los bolsos, las pasminas, los pendientes, los................

Aunque se que tienen muchisimos premios , voy a elejir a Delux, una bloguer más, Vogue, Ampa.

1 comentario:

ampa dijo...

hAY MI NIÑA muchas gracias por el meme, este ya lo he hecho, pero no importa, pondré otras 6 cosas, jejeje, de echo me costó mucho elegir solo 6. jejeje.