domingo, 18 de mayo de 2008

HOY HACE 12 AÑOS........


Hoy hace 12 años, me case con el amor de mi vida, despues de 10 años de novietes. Fue un 18 de mayo lluvioso, con cuatro grados de temperatura. Un día inolvidable y maravilloso que hoy recordabamos. Faltan desde entonces muchas personas queridas, la principal para mi, mi PADRE, que todabía, hoy, no puedo verlo en el dvd, porque me emociono. Pero bueno, la vida es así, el resumen de estos 12 años en común es muy bueno, tambien hemos tenído problemas como todo el mundo, pero gracias a Dios tengo mucha facilidad para olvidar lo malo..... o será un principio de alzeimer...... Bueno, el caso es que tengo una hija maravillosa y una vida, casi feliz, digo casi porque creo que la felicidad completa no existe. Lo que también tengo muy claro es que para que una relación funcione, lo más importante es dar sin pedir nada a cambio. Yo he comprobado que llevo haciendolo muchos años sin darme cuenta, por amor, simplemente por amor, como se hace con los hijos. Pero también me he dado cuenta que el tambien lo hace, siempre está, para todo, en cualquier momento. A parte de mi marido, es mi amigo, mi protector.

Segun estan hoy en día las cosas. con montones de amigos separados, doy gracias porque mi matrimonio funcione, y espero que siga mucho tiempo más. Bueno y un recuerdito para el otro gran amor de mi vida, la mia mama, que mañana se va de viaje a Egipto..... mama yo también quiero, porfa!!!!!!!!!!!. Pero va ser que no, por esta vez. FELIZ VIAJE MAMA.

4 comentarios:

alice dijo...

Felicidades!! Espero que todo te vaya tan estupendo como hasta ahora y que dure. Chao!!

mabel dijo...

gracias guapa.

alice dijo...

Hola hola!! Donde andas??

alice dijo...

Es verdad que has vuelto? Se te echa en falta.

besos