domingo, 4 de mayo de 2008

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMA FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias cariño, normalmente no megusta que me despieten asi, pero este es un día muy especial para ella.
Me han dado los regalos por etapas, el primero unos pantalones en el desayuno, el segundo un perfume antes de salir esta mañana de casa pero durante la mañana miles y millones de besos y de abrazos por parte de mi hija y de mi marido.
Pero antes de comer a surgido la pregunta del millonnnnnnnnnnn....
-Y digo yo mami, el día del hijo ¿cuando es?.
-Ejennnnnnmmmmmmm, Bueno hija el día del hijo, es todos los días de la vida de una madre.
-Eso mami como puede ser?
-Pues mira cariño, si tu toses , yo no duermo......... si tu estas preocupada por algo yo no duermo, si tu tienes fiebre yo no duermo, si................... yo no duermo ( y eso que no ha empezado a salir con sus amigas).
-Mira cariño si tu necesitas un cuarderno.... vale cariño, si necesitas unos pantalones, vale cariño, si necesitas unas deportivas, vale cariño, sin NO NECESITAS.......vale carño.
Vale mami ya lo he entendido, pero no es justo, hay un día del Padre, un día de la Madre y deberia haber un dia del HijOOOOOOOOOOOOOOOO.
-Bueno pues eso, mi hija propone que a partir del año que viene, y si puede ser a finales de este, se establezca el día del HIJO.
Menos mal, que antes de este dialogo me habían dado mis regalitos........
Besos a todas las mamas, abuelas, bisabuelas y las mamas futuras.

No hay comentarios: