jueves, 17 de abril de 2008

VAMOS MEJORANDO

Se me va pasando el cabreo tan grande que he tenido desde ayer. Os cuento, salgo a las tres de currar, como todos los dias, llego a casa corriendo, como y a las tres y media estoy en el gym. Podeis imaginar que vivo muy cerca del curro, pero vamos al grano, llego busco mi nueva tabla, que tenia que estar preparada desde la semana antes y ohhhhhhhhh sorpresa, no esta, ni la nueva ni la vieja. Y direis... bueno pues ejercicios de la ultima podrias haber hecho, y tenies razon, si servidora se acordara o acordase del orden, pero como no era el caso, y la lesion de la espalda es de nacimiento y bastante complicada, decidi preguntarle a la monitora.... Cual no seria mi sorpresa, que como estaba dedicada a dos clientas que lo hacen todo juntas y necesitan orientacion constante, a pesar de que no les sobra ni un gramo por ningun lado y estan estupendas las muy asquerosas.... si soy un poco envidiosilla y que... Pues el rebote fue monumental. A que punto habra llegado el cabreo que hoy no he ido y tengo que decir que en solidaridad mi marido tampoco. y digo yo, sera que el dinero de unos vale mas que el dinero de otros, porque lo de la antiguedad ya he visto que no, yo empece el primer dia que lo inaguraron. Bueno me he quedado muy agusto contandolo, pero sigo un poco a disgusto. Mañana Dios dira.
Y como no tengo unas fotos tan estupendas como las de Vogue, Namy, Yose y tantas y tantas, pongo algunas de archivo jejeje

No hay comentarios: