sábado, 12 de abril de 2008

otro secreto


Lo primero de todo pediros disculpas, por estar sentada en las dos fotos, pero mi espalda, hoy me ha jugado una mala pasada, por no variar.
He intentado más de tres veces actualizar, pero no lo he conseguido.
Solo queria deciros, que tengais un buen finde. Y que si teneis oportunidad, leais EL SECRETO De Rhonda Byne.
Creo que es la terecera vez que lo leo y me ha gustado más que la primera. Solo un par de frases
  • Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen: tú.
  • A cada paso creamos nuestro propio universo.
    ¿que os parace?.
    Buen fin de semana. Besos.

  • 2 comentarios:

    Deluxe dijo...

    Oye, no tienes que disculparte por estar sentada, además sales muy favorecida.
    Tengo ganas de leer ese libro, ya he oido hablar de él en más ociasiones y tengo curiosidad.
    Estabas fenomal para el reto, super superado, muy bien.
    Espero que te pongas bien de tu espalda, cuídate.
    Un beso.

    mabel dijo...

    gracias guapetona.