lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

ESTE ES EL ANGEL QUE ILUMINA MI VIDA.



Feliz navidad a todos, bueno si es que alguien en algun momento entra en esta pag.



Llegan días en los que todos parece que tenemos la obligación de estar contentos, felices, pero la realidad muchas veces te baja de las nubes y llega la realidad de la vida. Faltan seres queridos a los que por muchas luces que ilumines las calles sigues extrañado y necesitando que esten a tu lado..... pero solo están en nuestro corazón, en mi corazón. Intento estar a la altura de las circunstancias por mi enana, porque para ella la Navidad no la cambia por nada ( benditos 11 años). Bueno basta ya de lamentaciones, espero que estos días seais muy felices y que si es posible toda esa felicidad se prolongue en el tiempo durante todo el 2009.



No se que ponerme para el montón de comidad, cenas y demas eventos que tengo durante todos estos días. Leo vuestros blogs, veo vuestra fotos vuestros estilismos y me dais una envidia............sana eh....



Leo a Jewel, a le Petit , a las Princesas no somos malas, a Maria short, a las sisters, a my daily y tantas y tantas de vosotras....



Bueno me dejo de rrollos y os deseo a TODAS UNA FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios: